_
_
_
_
_

'Génesis' regresa a Cuatro con tramas renovadas y nuevos actores

La serie policiaca estrena el domingo su segunda temporada

Más tramas y más personajes, que, además, "descubrirán que tienen sentimientos". La serie policiaca Génesis regresa el próximo domingo a Cuatro (21.30), "revisada", anunció ayer Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena. Pep Munné sigue al frente de la brigada que investiga espeluznantes casos. Al reparto se incorporan, entre otros, Fanny Gautier, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Coma.

Elena Sánchez reconoce que éste no es el "mejor momento" para las novedades en el terreno de la ficción española, el "producto más caro de la televisión". Pero apostar por ella "es parte de la decisión estratégica de Cuatro", añade. Ésa es la razón por la que explica el estreno de la segunda temporada de Génesis, una serie que califica de "potente, moderna, innovadora y atrevida".

En Génesis, producida por Ida y Vuelta (Motivos personales), la brigada policial trabaja en tres frentes: el judicial, el científico y el forense. Al mando, Pep Munné, como Mateo, un personaje que el actor compara con Kurt Wallander, creado por Henning Mankell. Cada episodio presenta una doble trama, sobre la que se construyen los giros argumentales con la aparición de varios sospechosos. A diferencia de la temporada pasada, los protagonistas apuntarán pinceladas de sus conflictos personales y profesionales.

La cadena francesa M6 ha comprado las dos temporadas de Génesis.

De izquierda a derecha, Fanny Gautier, Roger Coma, Enrique Arce, Pep Munné, Sonia Almarcha, Juana Acosta y Quim Gutiérrez.
De izquierda a derecha, Fanny Gautier, Roger Coma, Enrique Arce, Pep Munné, Sonia Almarcha, Juana Acosta y Quim Gutiérrez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_