_
_
_
_

Santana cambia de marcha

El objetivo era rebajar la dependencia del negocio del automóvil mediante alianzas con socios privados que le permitieran intervenir en la fabricación de nuevos productos industriales. Dos años después, el plan de la compañía, propiedad de la Junta de Andalucía, empieza a dar resultados. Ya hace vagones de tren con CAF. Y este año construirá aerogeneradores con Gamesa y vehículos de emergencias con Iturri.

El cambio también se dejará sentir en el negocio tradicional. El horizonte comercial de uno de sus modelos propios, el Aníbal, ha mejorado de forma notable gracias a un acuerdo con Iveco, que distribuirá una versión bautizada con el nombre de Massif.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_