_
_
_
_
_

La presentadora Oprah Winfrey, la mujer más rica del mundo del espectáculo

Las cantantes Madonna, Céline Dion, Mariah Carey y Janet Jackson la siguen en la lista elaborada por la revista 'Forbes'

Oprah Winfrey, la célebre presentadora de televisión estadounidense, es la mujer más rica del mundo del espectáculo, según una clasificación difundida por la revista Forbes en la que la actriz Jennifer López, la hispana más influyente según la revista People en español, aparece en noveno lugar mientrass que la brasileña Gisele Bundchen es la decimosexta.

La presentadora, con una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares (1.157 millones de euros), figura muy por delante de la autora de las aventuras del niño mago Harry Potter, la escritora británica J. K. Rowling, con 1.000 millones de dólares (771 millones de euros). La estadounidense Martha Stewart, vinculada igualmente al mundo de la televisión, posee 600 millones de dólares (463 millones de euros), según señala Forbes.

Las cantantes Madonna, Céline Dion, Mariah Carey y Janet Jackson ocupan los cuatro puestos siguientes, con fortunas que oscilan entre los 325 y los 150 millones de dólares (entre 251 y 116 millones de euros), seguidas por las actrices Julia Roberts, con 140 millones de dólares (108 millones de euros), y la latina Jennifer López, en noveno lugar, con 110 millones de dólares (85 millones de euros).

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen es la mujer más rica del mundo de la moda y la decimosexta del mundo del espectáculo, según la información de Forbes, con una fortuna de 70 millones de dólares (54 millones de euros).

La lista excluye a celebridades que no trabajan y viven de los derechos de autor y de imagen, como la cantante Barbra Streisand y la actriz Elizabeth Taylor.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_