Suerte y vacaciones
Anita Obregón está exultante con su modelo polaco. Dice que llevan siete meses juntos y hay que reconocer que mérito tiene, porque Darek, que así se llama el susodicho, según dice Ana "habla raro, habla mal" y se entienden por señas. Así que mucha conversación no tiene y menos por teléfono. La presentadora-guionista-madre ejemplar-bióloga está enfadada con todo lo que se ha dicho en los programas especializados sobre su amigo, que si era stripper, que si algo había tenido con el novio de Gina Lollobrigida, etcétera. Si el lenguaje de señas sigue funcionando habrá tema para rato. Otra de las protagonistas de esta semana es Isabel Pantoja, y es que la cantaora tiene últimamente muy mala pata. Esta vez se ha lesionado y se ha hecho un esguince. Y tampoco tiene suerte José Ortega Cano, que según cuenta ¡Hola! está ingresado en un hospital de Madrid. Otros famosos, sin embargo, disfrutan de sus merecidas vacaciones. Alejandro Sanz en su yate, con su hijo Alexander y la madre de la criatura -lo que vamos a tener que oír- y sus amigos Colate y Paulina Rubio; Penélope, nuestra actriz más internacional, en el Caribe con toda su familia, y David Bisbal y su novia se van a Bora Bora, según nos muestra Diez Minutos. Y un tema más para las tertulias de los especialistas. Luis Alfonso de Borbón estuvo tres días en Madrid y vio a su madre, Carmen Martínez-Bordiú, pero sigue sin conocer al gran José Campos. ¡Qué fuerte!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.