_
_
_
_

El Ayuntamiento de Huelva reestructura el área que alertó del 'caso de los móviles'

El Ayuntamiento de Huelva (PP) reestructuró en septiembre el área de Comunicaciones y Recursos del Consistorio, la misma desde la que se detectó el presunto uso irregular de los teléfonos móviles corporativos del Ayuntamiento, avanzó ayer el periódico Odiel Información. El área fue integrada en el Servicio de Nuevas Tecnologías. UGT afirmó que el cambio supone una "desmantelación del servicio" y recordó que "hasta que el área de Comunicaciones y Recursos puso en conocimiento de la sociedad el caso de los móviles, no se había producido ningún problema".

El caso de los móviles se destapó en 2006. Los trámites administrativos para la reestructuración se iniciaron en septiembre de 2005. El jefe del departamento afectado presentó un recurso de reposición alegando que se vulneraban "los derechos laborales y profesionales de los empleados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_