Un vendedor ambulante estafa 300.000 euros a un lotero en Castalla
La única administración de loterías de Castalla ha sido clausurada por la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) después de que el despacho haya sido víctima de una estafa por impago de varios miles de décimos. Un vendedor ambulante había retirado en los últimos meses esos miles de décimos para venderlos posteriormente por otros municipios, sin que posteriormente pagara el importe de los mismos, lo cual ha generado una deuda del despacho de loterías con la ONLAE de unos 300.000 euros.
El delegado de la ONLAE confió en que el presunto estafador sea encontrado por las fuerzas de seguridad y sobre el dueño de la administración, afirmó que se trata "de una persona muy honesta que ha trabajado muy bien con nosotros durante más de veinte años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.