_
_
_
_
_
LA QUEJA

Un monitor que falla

Ana Pantaleoni

Se apaga y se enciende, baja y sube la resolución y aparece un cuadro blanco en medio de la pantalla. Así le funcionaba a Luis el nuevo monitor Samsung un mes después de comprarlo. "Todo esto ocurría a los 15 minutos de encender el monitor. Comenzaba toda la serie de fallos, duraba unos cinco minutos y luego paraba y no lo hacía más. Todos los días y de la misma forma, por lo que era una avería fácil de localizar", explica Luis. Llevó el monitor al servicio técnico de Samsung en Logroño y le dijeron que funcionaba bien. Después llevó el monitor a la tienda donde lo compró y sí les dio el mismo problema. Luis explica que reclamó muchas veces al servicio de atención al cliente: "El departamento de incidencias me informó de que estaba estudiando el caso y que se pondrían en contacto".

"En respuesta a la incidencia con el monitor Samsung Syncmaster 997DF queremos hacer llegar nuestra disculpa por el retraso en la resolución del contratiempo. Durante años, el servicio de Samsung se ha hecho acreedor de la confianza de los consumidores gracias a la rapidez y buen hacer de nuestra atención al cliente", explican desde Samsung.

"Sabemos que este tipo de hechos, aunque cada vez más aislados, suponen siempre un inconveniente indeseable para quien lo padece. Seguimos y seguiremos trabajando, gracias a las sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para que el número de usuarios satisfechos con nuestros productos y servicios siga creciendo". El cliente recibió finalmente el producto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_