Un monitor que falla
Se apaga y se enciende, baja y sube la resolución y aparece un cuadro blanco en medio de la pantalla. Así le funcionaba a Luis el nuevo monitor Samsung un mes después de comprarlo. "Todo esto ocurría a los 15 minutos de encender el monitor. Comenzaba toda la serie de fallos, duraba unos cinco minutos y luego paraba y no lo hacía más. Todos los días y de la misma forma, por lo que era una avería fácil de localizar", explica Luis. Llevó el monitor al servicio técnico de Samsung en Logroño y le dijeron que funcionaba bien. Después llevó el monitor a la tienda donde lo compró y sí les dio el mismo problema. Luis explica que reclamó muchas veces al servicio de atención al cliente: "El departamento de incidencias me informó de que estaba estudiando el caso y que se pondrían en contacto".
"En respuesta a la incidencia con el monitor Samsung Syncmaster 997DF queremos hacer llegar nuestra disculpa por el retraso en la resolución del contratiempo. Durante años, el servicio de Samsung se ha hecho acreedor de la confianza de los consumidores gracias a la rapidez y buen hacer de nuestra atención al cliente", explican desde Samsung.
"Sabemos que este tipo de hechos, aunque cada vez más aislados, suponen siempre un inconveniente indeseable para quien lo padece. Seguimos y seguiremos trabajando, gracias a las sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para que el número de usuarios satisfechos con nuestros productos y servicios siga creciendo". El cliente recibió finalmente el producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.