_
_
_
_
_
MÚSICA EN 7D

Pet Shop Boys y Fangoria comparten el primer gran concierto

Para los amantes del pop electrónico, la noche de Reyes depara el mejor de los regalos posibles. Un símbolo internacional del género, el dúo Pet Shop Boys, y otro nacional, Fangoria, comparten velada en el primer Cee'd Winter Festival, que nace con la idea de perpetuarse cada comienzo de año. Será en el Palacio de los Deportes, donde un día después podrá verse un espectáculo infantil con Los Lunnis de estrellas, y al día siguiente, a Rebelde Way.

Los más jóvenes podrán disfrutar de Rebelde Way en el Palacio de los Deportes

- Días de niños. Las fiestas de Navidad y Reyes tienen una especial acogida entre el público infantil y adolescente, que lo vive como unas fechas llenas de magia y colorido. Para los más pequeños, Los Lunnis ofrecen todo un espectáculo multicolor la misma tarde después de recibir los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Un montaje brutal que se anuncia como irrepetible y actual, con una coreografía especial para la ocasión y una iluminación vanguardista además de pantallas gigantes de video.

Los populares Lubina, Lulo, Lublú, Lulila, Lupita, Lucho y Lula, personajes del planeta imaginario Luna Lunera, interpretarán éxitos como El despertador, Las campanas, Nos vamos a la cama y Cumple cumpleaños, además de dar a conocer las canciones de su reciente disco, Mis amigos del mundo.

Para los un poco más mayores, un día antes de que se acaben las vacaciones, los protagonistas de la serie televisiva Rebelde Way, que se desarrolla en un conflictivo internado escolar al que acuden los hijos de la alta burguesía argentina y los becados de las clases populares, ofrecerán un concierto con muchas de las canciones que aparecen en la serie. Constituidos también en un grupo musical de éxito, ofrecerán otras creadas para su proyección artística más allá del fenómeno televisivo.

Aunque también gusta, y mucho, a los mayores, se puede incluir en este apartado infantil la presencia en San Lorenzo de El Escorial de Los Chicos del Coro, que pusieron sus voces en la deliciosa película francesa del mismo nombre y que ya estuvieron no hace mucho en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Electro pop para grandes. Pero la noche de Reyes, los mayores pondrán disfrutar del primero de los conciertos del Cee' d Winter Festival, denominación que reune a grupos simbólicos del pop electrónico nacional e internacional. Pet Shop Boys son el principal reclamo, y a su lado estarán Fangoria, además de Pastora y Nancys Rubias.

La actuación de Pet Shop Boys será más parecida a la que ofrecieron en la playa, pues su espectacular puesta en escena se basa en las canciones de su último disco Fundamental, que mezclarán con sus anteriores éxitos con los que se han convertido en una de las figuras mundiales más inteligentes de la música de baile. El también dúo Fangoria sigue inmerso en la gira de presentación de El extraño viaje, su nuevo e inmaculado disco. La diversión y transgresión correrá esa noche a cargo de Nancy Rubias, mientras que el valor por un texto y una canción intensa será vía la actuación del trío catalán Pastora, que abrirán velada tirando del repertorio de sus dos únicos discos, con especial dedicación al segundo, La Vida Moderna, que incluye la emocionante Desolado, que les consagró invierno pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_