Revalidar el único oro
La cita clave del balonmano español se producirá este mismo mes de enero. Será en el Mundial que se celebrará en Alemania, en el que la selección dirigida por Juan Carlos Pastor intentará revalidar el título de campeona que conquistó en Túnez en 2005.
En el Campeonato de Europa, de Suiza, también en 2005, España sólo se colgó la plata. La derrota ante Francia dejó un regusto amargo. Nadie se conforma. Por eso ahora busca el segundo oro supremo de su historia en una competición en la que Alemania, Francia, Rusia, Dinamarca y Croacia serán sus grandes adversarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.