Los buenos y malos de Damon Albarn
Damon Albarn no para. Con su grupo de siempre (Blur) inactivo desde 2003, el rubito londinense se ha dedicado a grabar música africana, un álbum experimental en vinilo, el hip-hop de la banda de dibujos animados Gorillaz y, ahora, un nuevo artefacto que lleva por nombre The Good, The Bad & The Queen (El Bueno, El Malo y La Reina). El flamante cuarteto también cuenta en sus filas con el ex bajista de The Clash, Paul Simonon; el antiguo teclista de The Verve, Simon Tong, y la leyenda africana Tony Allen. Juntos han concebido un álbum homónimo que la prensa británica saluda estos días como "el sucesor natural de Parklife", el disco con el que los Blur tocaron la gloria en 1994. Otros prefieren hablar de una segunda parte de London calling, la obra mítica de The Clash. Y Simonon lo resume así: "Un disco muy londinense". Espoleado por el éxito, Albarn ya sopesa el retorno de Blur durante 2007 junto a su guitarrista de los mejores días, Graham Coxon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.