_
_
_
_

Guipúzcoa abre en Astigarraga la variante más cara del Urumea

El País

Los 3,2 kilómetros de la variante de Astigarraga, inserta en la autovía del Urumea que discurre entre Andoain y San Sebastián, se encuentran desde ayer abiertos al tráfico tras 35 meses de obras que han costado 41,3 millones de euros. Con la de Hernani, abierta en 2001, ya son dos las variantes en servicio. El corredor del Urumea (14 kilómetros) lo forman seis variantes encadenadas, que no estarán completadas hasta 2008.

La variante de Astigarraga absorberá gran parte de los 20.000 vehículos que diariamente atraviesan el casco urbano del citado municipio y estará conectada con el segundo cinturón de San Sebastián, ahora en construcción, y la futura estación del tren de alta velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_