Acuerdo secreto del divorcio de McCartney
Paul McCartney, cuya separación de Heather Mills se ha transformado en una guerra, le pagará a su ex mujer 120 millones de libras (unos 177 millones de euros) en un acuerdo secreto de divorcio, afirma ayer el semanario News of the World. Según el tabloide dominical británico, el ex Beatle tomó esta decisión por razones de salud y por recomendación de sus hijos. Al parecer, McCartney, de 64 años, ha visitado a un psiquiatra a raíz de su separación de Mills el pasado mes de mayo, después de casi cuatro años de matrimonio. "Si esto continúa, te matará. Ser feliz es mucho más importante que el dinero", según le dijeron sus hijos. Ante el público, el ex beatle le pagará a su ex mujer 10 millones de libras (unos 14,8 millones de euros), pero en privado la suma es de 177 millones de euros, afirma el dominical. En esa cantidad están incluidos tres millones de libras (unos 4,4 millones de euros) al año por haber llegado a un acuerdo de divorcio, dos millones de libras (unos 2,9 millones de euros) al año para mantener a su hija Beatrice y ocho millones de libras (unos 11,6 millones de euros) para financiar viviendas en Europa y EE UU, dice el rotativo. También están incluidos -añade el dominical- tres millones de libras (unos 4,4 millones de euros) para financiar viviendas en el Reino Unido y más de dos millones de libras (2,9 millones de euros) para su personal y gastos generales por un periodo de 15 años. McCartney, cuya fortuna se valora en más de 1.200 millones de euros, pidió el divorcio el pasado mayo al considerar que su matrimonio de cuatro años había acabado por las constantes discusiones entre la pareja, según la prensa. Desde entonces, la difícil relación de McCartney y su ex mujer han acaparado la atención de los medios británicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.