Rociíto vuelve
Rociíto Carrasco vuelve a trabajar. Así lo anuncian a bombo y platillo Semana y Lecturas. La hija de Rocío Jurado presenta en sociedad un nuevo producto cosmético. Y ha hecho un esfuerzo porque, tal y como comenta Lecturas, Rocío, "como una trabajadora más", se vistió el atuendo obligatorio para visitar el laboratorio. Una cura de humildad. Por su parte, Diez Minutos pone en un aprieto a todos aquellos que no sean adictos a Operación Triunfo porque en portada saca a un tal Risto. Pero, ¿quién es Risto?, preguntan ansiosas las lectoras de las revistas que no entienden cómo no conocen a un ser que tiene portada. El tal Risto, al parecer, es el malo malísimo del jurado de OT, pero que ¡fíjate! a pesar de ser tan malo se ha enamorado. Cosas de las revistas. Como la de juntar a todas las participantes del concurso de baile para sacarles un reportaje en plan elegante. Y es que ya llegan las navidades. Hay que destacar una nueva incorporación en el oficio del periodismo. Jose Campos, ese hombre vital y dicharachero, se estrena como entrevistador en Semana, con una entrevista a ese gran bailador que es Poty. En fin, que menos mal que Julio José Iglesias nos cuenta que a su madre, Isabel Preysler, no le ve nadie durante las dos primeras horas de la mañana, es decir, en bata y camisón y despeinada, y que cuando se deja ver siempre está impecable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.