_
_
_
_

Michael Jackson será la estrella de una fiesta navideña en Tokio

Se proyectarán sus 'videoclips' y saludará a los asistentes, aunque no cantará

El cantante estadounidense Michael Jackson será la estrella de una fiesta de Navidad el 19 de diciembre en Tokio en la que se escuchará su música, se proyectarán sus videoclips y actuarán bailarines, bandas de música y cantantes de gospel. El evento lo organiza su productora japonesa para celebrar los 25 años del lanzamiento de su exitoso disco Thriller, el más vendido en la historia.

Un total de 1.600 entradas se pondrá a la venta, de las que 200, las platino, costarán 400.000 yenes (2.651 euros) y darán derecho a conocer y saludar al ex icono del pop antes del show, en el que dirá algunas palabras pero no cantará. Las restantes entradas se pagarán a 200.000 yenes (1.321 euros) y con ellas se obtendrá gratuitamente comida y bebida, así como una fotografía firmada de Jackson, quien viajó el pasado mayo a Tokio, donde efectuó su primera aparición pública tras varios meses para recibir el premio Legend por sus videoclips y visitar un orfanato.

"Me encanta poder viajar de nuevo a Japón para saludar a mis admiradores y mis amigos", ha afirmado el rey del pop quien, desde que fue acusado, y luego exculpado en junio de 2005 de los cargos que pesaban sobre él por abuso de menores, ha vivido recluido entre Irlanda y Bahrein.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_