_
_
_
_

Los 'guerristas' del PSM aparcan sus diferencias con el PSOE

El sector guerrista del PSM decidió ayer "aparcar" sus diferencias con el aparato del PSOE sobre los métodos de elección de candidatos hasta después de las elecciones de mayo del año próximo. Este sector, liderado por el diputado nacional del PSOE José Acosta, se reunió esta mañana en la Agrupación Socialista de Vallecas para debatir sobre lo sucedido en el pasado Comité Federal, en el que se aprobó definitivamente la designación de Miguel Sebastián como aspirante a la Alcaldía de la capital.

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Jorge Gómez, declaró tras finalizar el encuentro guerrista que, una vez que ya se ha pronunciado el Comité Federal, "el único objetivo es trabajar codo con codo con todos los compañeros para ganar a la derecha en las elecciones de 2007". Señaló que "ya hay candidatos", por lo que "se aparcan" las diferencias, y añadió que "todos los procesos son distintos" y que en su momento expusieron sus críticas, y "ahora toca trabajar todos juntos para ganar las elecciones".

Por otro lado, Acosta, que fue el único en intervenir en la reunión por su expreso deseo, aseguró que la situación interna en el PSM y el PSOE es "la peor que se ha conocido en los últimos años por el número de militantes expedientados y de agrupaciones intervenidas por la dirección".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_