_
_
_
_
_
NBA

El estreno de Garbajosa como titular no evita otra derrota de Toronto

El estreno de Jorge Garbajosa en la NBA no podía producirse en mejor escenario, el Staples Center. Era uno de los sueños del pívot madrileño, jugar contra los Lakers de los Ángeles. Anotó 10 puntos, falló tres triples, recuperó cuatro balones, dio dos asistencias y contribuyó a que los Raptors de Toronto forzasen al menos un final igualado. Los Lakers vencieron por 107-100. Kobe Bryant volvió a ser decisivo y con sus 31 puntos estableció un récord al erigirse en el jugador más joven -28 años y 86 días- que supera la marca de los 17.000 puntos. Chris Bosh volvió a ser el máximo anotador de los Raptors con 20 puntos.

"Ha sido un buen debut como titular y un gran partido, con un ambiente increíble. Me he sentido muy bien y lo único que nos ha faltado ha sido acertar con los puntos decisivos en los últimos segundos", declaró Garbajosa. José Manuel Calderón también hizo un buen trabajo en los 16 minutos que jugó. Sumó 10 puntos y 3 asistencias.

Sergio Rodríguez jugó su tercer partido consecutivo con los Trail Blazers de Portland, pero esta vez su aportación -0 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias- no fue la mejor ni tampoco el resultado para su equipo que perdió por 118-90 frente a los Celtics de Boston.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_