''Un cable salió disparado por encima del tren'
Joan Albert Lladó, vecino de Vic, viajaba en el tren afectado. Este es el relato que hace del incidente: "Cogí el tren en Vic, era semidirecto. En Tona hizo un frenado muy brusco y la luz se iba y volvía de forma intermitente. A medio kilómetro de la estación de Centelles el convoy volvió a frenar y, de repente, vimos un cable que salía disparado por encima del tren. Vimos fuego, chispas. El conductor nos dijo que estaba avisando a Renfe para que no circularan más trenes, ni desde Vic ni desde Barcelona, cuando ya se vio que había mucho humo. Entonces el revisor nos dijo que no saliéramos del tren, por el peligro de incendio. Pero estábamos muy asustados y un chico se atrevió a abrir la puerta haciendo palanca y nos bajamos del tren. Luego tuvimos que caminar más de 700 metros. En la estación de Centelles pedimos explicaciones, pero nadie sabía nada. El problema recae en la falta de responsables de Renfe en las estaciones de los municipios de Osona sur, como Tona, Balenyà, Hostalets de Balenyà, Centelles, y Sant Martí de Centelles".
En el caso de este viajeros, además de verse afectado por el incidente del tren, cuando llegó a la estación fue confundido por otros afectados como responsable de Renfe y vio con sorpresa que le pedían explicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.