George Clooney repite como hombre más sexy del mundo

La revista 'People' concede el título al actor por segunda vez

Pocas mujeres estarían dispuestas a negar que George Clooney es una de las celebridades más atractivas que pueblan el planeta de los famosos. Y para aquellas que aún tuvieran dudas, la revista People ha vuelto a proclamarlo por segunda vez en su vida "hombre más sexy del planeta".

"A Brad le va a sentar fatal", bromeó Clooney en referencia a su principal rival como guapo de Hollywood, Brad Pitt, quien también tiene ese título por duplicado. "Va a ser muy duro para él. Le gustaba serlo. Yo le solía decir: 'Hombre más sexy' y él me contestaba 'Dos veces'. Ahora se lo he quitado. Y sé que no le va a hacer gracia", comenta Clooney, íntimo amigo de Pitt, en una entrevista en la que -tomen nota las mujeres- asegura que lo más atractivo en el sexo opuesto es el sentido del humor. "No es lo primero en lo que te fijas cuando tienes 21 años pero ahora sí. Además, tienes que tener sentido del humor sobre tu vida. Está claro que eso ha tenido efectos en mis relaciones pero sin duda menos que mis propias inseguridades. No puedes culpar a las fuerzas externas cuando las cosas no funcionan. Hay que saber asumir responsabilidades", dice este actor de 45 años que este año ganó un oscar como mejor secundario por la película Syriana y que fue candidato a la estatuilla como director de Buenas noches, y buena suerte.

Entre las otras confesiones que hace en un número que promete llegar y agotarse en los quioscos el viernes, también destaca su visión sobre la paternidad. "Creo que es una de las cosas más responsables que se pueden hacer, tener hijos. Pero no te lo puedes tomar a la ligera. Yo creo que no tengo los genes que tiene la gente para replicarse. Pero a lo largo de mi vida las cosas han cambiado muchas veces". "¿Es cierto que nunca volverá a casarse, como dijo hace años?". "Quién sabe. No es algo que ande buscando. La verdad es que soy una persona feliz".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS