_
_
_
_

Un avión aterriza de emergencia en El Prat porque un pasajero vomitaba bolas de cocaína

Un avión de la compañía holandesa KLM procedente de Akra (Ghana) y que había hecho escala en Amsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat la madrugada del lunes porque uno de los pasajeros empezó a vomitar bolas de cocaína. Ante la evidente indisposición del hombre, el piloto pidió permiso a las 4.45 para aterrizar de inmediato y con preferencia en El Prat.

El pasajero, M. S., de 37 años, transportaba 97 bolas de droga, con un peso de 1,8 kilogramos, comprimidas en sus intestinos, y una de ellas se le reventó mientras el avión sobrevolaba Cataluña. La Guardia Civil acudió a pie de avión para custodiar al hombre, de nacionalidad ghanesa, que fue trasladado en estado grave al hospital de Bellvitge, donde fue intervenido. Los médicos le extrajeron toda la droga del cuerpo.

La Guardia Civil informó de que el pasajero se encuentra detenido por un delito contra la salud pública. Desde inicios de 2006, los agentes han interceptado en El Prat a 19 personas que transportaban droga dentro de su organismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_