_
_
_
_
_

Un avión aterriza de emergencia en El Prat porque un pasajero vomitaba bolas de cocaína

Un avión de la compañía holandesa KLM procedente de Akra (Ghana) y que había hecho escala en Amsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat la madrugada del lunes porque uno de los pasajeros empezó a vomitar bolas de cocaína. Ante la evidente indisposición del hombre, el piloto pidió permiso a las 4.45 para aterrizar de inmediato y con preferencia en El Prat.

El pasajero, M. S., de 37 años, transportaba 97 bolas de droga, con un peso de 1,8 kilogramos, comprimidas en sus intestinos, y una de ellas se le reventó mientras el avión sobrevolaba Cataluña. La Guardia Civil acudió a pie de avión para custodiar al hombre, de nacionalidad ghanesa, que fue trasladado en estado grave al hospital de Bellvitge, donde fue intervenido. Los médicos le extrajeron toda la droga del cuerpo.

La Guardia Civil informó de que el pasajero se encuentra detenido por un delito contra la salud pública. Desde inicios de 2006, los agentes han interceptado en El Prat a 19 personas que transportaban droga dentro de su organismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_