Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

Una contable de Granada consigue un nuevo Mercedes Clase A

La última ganadora del Mercedes Clase A que cada día de lunes a sábado regala EL PAÍS a sus lectores ha sido Reyes Jiménez Montero, de Granada. Esta contable, de 42 años, recibió la noticia en la fábrica en la que trabaja. "Me puse tan nerviosa que me dio por reír y echarme un zapateao".

Reyes cuenta que ha participado en la campaña que EL PAÍS realiza en favor de Unicef, cada día desde que empezó. "Sólo he fallado tres o cuatro días, que le dije a mi hermana que mandase ella el código porque tiene más suerte que yo". Al final la ganadora fue ella "y los niños", señala. "Hace más de 15 años que apadrino niños que están en situaciones desfavorecidas". El último "se llama Gustavo Alejandro, tiene nueve años y es de Perú".

Aunque Reyes no tiene "ni idea" de lo que va a hacer con el coche, lo cierto es que está "encantada". "Por trabajo, lo uso todos los días así que me va a venir muy bien Aún no me lo creo, a mí nunca me toca nada, soy muy gafe", bromea Reyes.

Quince lectores han participado y han ganado. Los lectores de EL PAÍS aún pueden ganar un Mercedes Clase A cada día, de lunes a sábado. Ya se han repartido 14, pero hoy los lectores pueden ganar otro. La última afortunada lo hizo con el código 0911*2030985.

Y cada domingo, además se sortea un loft situado en Madrid, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, en la calle de Miguel Yuste, número 29. Ya se han sorteado dos, pero los lectores de EL PAÍS aún están a tiempo de participar para ganar uno mañana y además, seguir colaborando con Unicef.

Para conseguir uno de esos premios sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página del periódico (un número único por ejemplar y día) o llamar al 806 40 50 55 y conservar el código en papel, como comprobante.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 11 de noviembre de 2006