Tavano toma cuerpo y el Valencia se pasea
El Valencia se divirtió en una agradable pachanga ante un rival encantado de pisar Mestalla. Si una mala cara, el Portuense sólo quiso jugar según sus posibilidades y aprovechar las concesiones del portero local Butelle. El resto fue un paseo valencianista. Para Tavano, que entró por el lesionado Regueiro, y ofreció en su debut en Mestalla un catálogo interesante de recursos: pase, desmarque y velocidad. Intentó, además, el más famoso de Vieri en su etapa en el Atlético de Madrid: aquel en que, desde la línea de fondo, golpeó con efecto con la bota izquierda y envió a las redes. Tavano probó con la derecha, aunque el portero evitó el tanto. No merece pagar con el ostracismo el choque entre Quique y Carboni, que ayer volvió a atacar al entrenador al grito de "quien no esté a gusto, que baje del barco".
VALENCIA 2-PORTUENSE 0
Valencia: Butelle; Curro Torres, David Navarro, Ayala, Cerra; Miguel (Jorge López, m. 46), Albiol, Hugo Viana, Regueiro (Tavano, m. 20); Silva (Aarón, m. 66) y Morientes. No utilizados: Mora (p. s.) y Edu.
Portuense: Melli; Ocaña, Zanotti (Zurdo, m. 30), Puig, Salido; Rubio (Zúñiga, m. 74) Juanma, Herrero, Limones; Jito (Masegosa, m. 70) y Sanlúcar. No utilizados: René (p. s.) y Schürrer.
Goles: 1-0. M. 6. Pared dentro del área entre Morientes y Silva que resuelve éste con un tiro cercano por la escruadra. 2-0. M. 44. Disparo con la derecha de Hugo Viana desde el borde del área tras una dejada atrás de Morientes.
Árbitro: Carlos Clos Gómez.
Unos 5.000 espectadores en Mestalla.
A lo Laudrup, mirando a la grada mientras disparaba a la escuadra, Silva fabricó un gol de fútbol-sala con Morientes, en una sesión de pases pequeños y deliciosos. Morientes se sintió generoso y también regaló el segundo tanto: amortiguó el balón con el pecho y lo dejó atrás a Hugo Viana, que chutó con la derecha, su pierna de apoyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.