Las casas y la rota
Belén Esteban cambia de casa. Y es que a la ex de Jesulín no le va mal trabajando como comentarista en la tele y de vez en cuando ofreciendo una exclusiva en la prensa especializada. Gracias a su esfuerzo titánico se ha comprado un chalet adosado de 300 metros cuadrados a las afueras de Madrid que le ha costado, según Diez Minutos, 594.000 euros. Por su parte, Ricky Martin enseña su nueva casa de Miami Beach en ¡Hola! y habla de su fundación para niños desfavorecidos. La casa no tiene nada que ver con la de Belén Esteban. Es más tipo americano, más mansión, tiene más glamour en definitiva. Y el que también se muda es Ortega Cano, que ha decidido dejar Madrid e irse a vivir con sus hijos a Sevilla, a Yerbabuena, donde se ocupará del negocio que levantó junto a Rocío: bodas y banquetes. A propósito de bodas, Colate y Paulina Rubio se casan. No hay más detalles, pero seguro que pronto los conoceremos. Además, el duque de Huéscar, que ha obtenido la nulidad de su anterior matrimonio, y Alicia Koplowitz se pueden casar ya. Se esperan noticias. La nulidad también la está gestionando Gema Ruiz, ex mujer de Francisco Álvarez-Cascos. En fin, que los del Tribunal de la Rota no paran. Y Victoria Beckham ya ha publicado su libro en Inglaterra. ¡Hola! nos adelanta un extracto de los apasionantes consejos que da la ex spice girl para ser como ella, como, por ejemplo, que nunca jamás te compres unos zapatos que te queden pequeños. Sin comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.