_
_
_
_

ACS gana un 38% más por el tirón de la construcción y la inversión en Fenosa

El beneficio neto de ACS, primer grupo español de construcción y servicios, creció un 38% en los nueve primeros meses del año respecto a idéntico periodo del ejercicio pasado, hasta 607,5 millones de euros. La buena marcha del negocio tradicional de la construcción es uno de los factores que explican este incremento. Además, la participación en Unión Fenosa (en la actualidad ronda el 35%) ha contribuido al resultado con 146,2 millones.

La cifra de negocio de ACS creció un 17,8% y sumó 10.476 millones hasta septiembre. El área de construcción siguió constituyendo la principal fuente de ingresos, con una facturación de 5.054,7 millones, un 21,1% más, gracias al aumento de contratos con la Administración. ACS notificó ayer que durante el tercer trimestre ha invertido 138,6 millones en elevar hasta el 35,7% su participación en Fenosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_