Condenada por vender pasteles hechos con hachís en Jaén
El Juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a una mujer, de 41 años y nacionalidad italiana, a un año de cárcel por vender pasteles que elaboraba con hachís y marihuana, sin que supuestamente los consumidores supieran lo que estaban consumiendo.
Según se recoge en la sentencia, los hechos sucedieron el 17 de julio de 2005 cuando la acusada se encontraba vendiendo productos de pastelería elaborados por ella misma en el recinto donde se celebraban los Encuentros Etnicos del Sur (Etnosur), en Alcalá la Real (Jaén). Los agentes intervinieron 35 galletas, 56 trufas y 9 porciones de bizcocho con droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.