_
_
_
_
_

Detenido un hombre por abusar de su ex pareja y retenerla 33 horas

El País

Un hombre de 23 años fue detenido en la madrugada de ayer en Málaga después de que su ex pareja, de 31, denunciara ante la Guardia Civil que la había retenido durante 33 horas, había abusado sexualmente de ella y después se había llevado su coche.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del jueves en Alhaurín el Grande. Dos agentes del instituto armado fueron abordados por la mujer, quien, con gran nerviosismo, les explicó que su ex pareja le había retenido contra su voluntad. La víctima fue llevada al cuartel, donde denunció formalmente que el supuesto agresor abusó sexualmente de ella, le coaccionó con un cuchillo de cocina y le amenazó de muerte.

La mujer, natural de Alhaurín el Grande, consiguió huir de su raptor, de nacionalidad rumana, y refugiarse en su domicilio, hasta donde le siguió el presunto agresor. El hombre volvió a lanzar amenazas mientras arrojaba piedras contra la ventana de la casa de su ex pareja. Al percatarse de la llegada de los agentes de la Guardia Civil, el hombre huyó con el coche de su víctima. Alrededor de las 2.00 de ayer otra patrulla localizó al agresor, y lo persiguió hasta Málaga capital, en cuyos accesos fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, prevenidos por radio por los guardias civiles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_