_
_
_
_

El Supremo interviene 'herriko tabernas' años después de ilegalizar Batasuna

La Sala Especial del Tribunal Supremo que decretó en marzo de 2003 la ilegalización de Batasuna ordenó ayer a la Guardia Civil, más de tres años después, el registro de 13 herriko tabernas vinculadas con la formación ilegalizada. El auto de la Sala Especial, aprobado por unanimidad, pide a la Guardia Civil que hagan inventario de todos los bienes que encuentren en las herriko tabernas y, a la vez, reclama al juez Garzón que le remita la documentación en relación con la instrucción que ha practicado sobre el caso. En la foto, la intervención en la herriko taberna de Durango.

Más información
Iniciativa fallida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_