Fútbol | Internacional

Iván Campo da otra victoria al Bolton, y festín de Cesc y Gabri

Agencias

Después de año y medio de desencantos, el gallego Nacho Novo, al que una lesión relegó al fondo del banquillo del Glasgow Rangers, volvió a ser el artillero de hace dos campañas tras anotar el gol de la victoria de los católicos frente al Saint Mirren (2-3).

Una victoria que se antoja escasa vistos los triunfos de Arsenal y Ajax. Cesc disfrutó del festival de su equipo frente al Reading (0-4). El medio español repartió el juego sin ningún obstáculo. Mientras, en Holanda, Gabri participó en la goleada que su equipo, el Ajax, endosó al Feyenoord (0-4) para mantener el liderato en su liga.

Más resolutivo fue Arteta en las filas del Everton. Resultó determinante en el triunfo frente al Sheffield, donde abrió la veda -lleva dos goles- y propició el segundo en una jugada con Andy Johnson que terminó con penalti. Otro fijo es Iván Campo, que también le dio los tres puntos, de cabeza, al Bolton. El día fue peor para el Liverpool de Rafa Benítez, que sucumbió en el gran duelo de la Premier frente al Manchester United (2-0). El preparador contó con todo su arsenal español. Pepe Reina fue el más destacado.

No hubo presencia española en el duelo entre el Middlesbrough y el Newcastle. Mendieta no fue convocado por los locales y Luque sigue sin contar para el Newcastle.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0022, 22 de octubre de 2006.

Lo más visto en...

Top 50