Desarticulada una red que distribuía cocaína
El Equipo de Delicuencia Organizada y Antidroga de la Guardia Civil de Castellón ha desarticulado una banda integrada por ciudadanos colombianos dedicada al tráfico de drogas. En el momento de la detención se les incautó un total de 25 kilos de cocaína de alta pureza que, en el mercado, hubieran supuesto alrededor de 250.000 dosis. La operación Centurión ha estado dirigida por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules y durante la investigación se ha realizado un importante número de vigilancias y seguimientos sobre individuos de nacionalidad colombiana de los que se sospechaba que se dedicaban a la introducción en España de paquetes postales de importantes cantidades de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.