Nuevos máximos
Las bolsas de la eurozona continúan su escalada alcista y contabilizan la quinta semana consecutiva en positivo. La estabilidad del precio del petróleo, en un escenario de renovado optimismo en materia de crecimiento global, ha hecho posible que los principales índices de la UME se muestren ajenos al repunte de los tipos de interés y logren, en la mayoría de los casos, renovar los máximos anuales, con ganancias cercanas al punto y medio porcentual. Además, y como está ocurriendo en Estados Unidos, aquellos sectores de carácter más agresivo, como el de las tecnológicas o industriales, parecen haber tomado el relevo a aquellos más defensivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.