_
_
_
_

Muere un empleado del vertedero de Los Barrios atropellado por una máquina

Un trabajador del complejo medioambiental Sur de Europa, situado en el municipio de Los Barrios (Cádiz) falleció ayer en el vertedero mancomunado del Campo de Gibraltar, ubicado en dicho municipio, tras ser atropellado por la máquina que manejaba otro compañero.

El accidente se produjo alrededor de las 12.45 cuando Alberto Melgar Gil, de 37 años, se encontraba junto a un compañero que manipulaba una de las máquinas que mueven los residuos del vertedero. El maquinista no se percató de dónde se encontraba Melgar y al dar marcha atrás atropelló al joven causándole la muerte de forma instantánea. Hasta la zona se trasladó una unidad de la empresa pública de emergencias sanitarias 061, cuyos facultativos se encargaron de certificar la muerte del trabajador.

La Inspección de Trabajo investigará si se cumplían las normas de seguridad laboral en la zona del accidente. La víctima era hermano del concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Los Barrios, Cristóbal Melgar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_