Secretismo en el viaje de Brad Pitt y Angelina Jolie a Pune, India
La actriz encarnará a la viuda de Daniel Pearl, el periodista asesinado en Pakistán
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran en Pune (oeste de la India), donde la protagonista de Lara Croft tiene previsto rodar un filme basado en el asesinato del reportero estadounidense Daniel Pearl. La presencia de Pitt y Jolie, que encarna en la película a Mariane, la esposa del periodista asesinado, ha suscitado una enorme expectación en esta ciudad cercana a Bombay, donde desde hace varios días corrían rumores sobre la posible llegada de la popular pareja. "Pune nunca había visto nada como esto, ni tampoco los medios indios", escribía ayer el periódico Hindustan Times, que destaca el "secretismo" que ha rodeado los movimientos de la pareja conocida como Brangelina y la "histeria" que se ha apoderado de la localidad con su llegada.
Las dos estrellas de Hollywood y sus tres hijos (la pequeña Shiloh Nouvel, nacida en mayo, y los adoptados Maddox y Zahara) aterrizaron el jueves en un avión privado en el aeropuerto de Pune donde, en medio de una intensa lluvia, les esperaban varios guardias de seguridad. Según el diario, la pareja podría haber reservado varias suites de lujo en un elegante hotel de Pune, donde hasta el momento permanecen sin dejarse ver por los medios de prensa.
Pune será el escenario de una parte de la película Mighty Heart, en la que Angelina Jolie encarna a Mariane, la viuda del reportero asesinado, que narró el drama que le tocó vivir en el libro Un gran corazón: la valiente vida y muerte de mi esposo Danny Pearl. El periodista investigaba los vínculos entre miembros de Al Qaeda y Pakistán cuando fue secuestrado por un grupo extremista islámico en Karachi en enero de 2002 y asesinado una semana después de su captura.
Además, esta semana se ha sabido que Pitt ha matriculado a su hijo mayor en
Academia de Fútbol que ha abierto David Beckham en Los Ángeles (Estados Unidos). El diario Daily Mirror ha publicado una entrevista en la que Brad Pitt afirma que quiere añadir hijos a los que ya tiene y que sean un día futbolistas, pues une la pasión por los niños a la que tiene por el deporte rey. "No bromeo... Tengo tres hijos y el próximo año serán seis. Nueve. Queremos hacer con ellos un equipo de fútbol para competir en el próximo mundial", ha comentado el actor, de 42 años. Y SSi el Real Madrid no renueva su contrato con el futbolista inglés, le gustaría que Beckham diese incluso lecciones particulares al pequeño Maddox.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.