_
_
_
_

Madonna dice no

La estrella estadounidense de la música pop Madonna negó ayer que vaya a adoptar a un niño en Malawi, tal y como insinuaron las autoridades oficiales de dicho país. Madonna llegó a Malawi para visitar las obras de construcción de un orfanato y un centro educativo en el país africano, y realizar una donación para ayudar a los niños con sida. Varios medios de prensa estadounidenses citaron a la portavoz del Gobierno de Malawi, Adrina Mchiela, quien declaró que Madonna quería adoptar inicialmente una niña de este país, pero que cambió de opinión hace dos semanas. Sin embargo, medios franceses ponían entre interrogantes tal adopción. La portavoz de la compañía de discos de la cantante, Liz Rosenberg, aseguró que las informaciones estadounidenses eran "completamente inexactas", pero que Madonna no estaba molesta por su difusión, ya que se ha logrado llamar la atención sobre los niños pobres en ese país.

Más información
Madonna adopta un niño de 13 meses en Malaui
Madonna asegura haber cumplido la ley "como todo el mundo" en su adopción de un bebé africano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_