_
_
_
_

Paris Hilton, acusada de conducir ebria

Paris Hilton, heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, además de actriz, cantante y rostro popular de la prensa del corazón, ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. La acusación presentada en Los Ángeles se produjo después de su detención el pasado día 7, cuando sus niveles de alcohol en la sangre superaban el 0,08% permitido en California. Hilton, de 25 años, aseguró tras su retención que su supuesta ebriedad se debía a un margarita que había tomado con el estómago vacío. De hecho, la joven aseguró que iba camino a una hamburguesería para comer algo cuando la policía la detuvo. De ser declarada culpable, podría ser condenada a una pena máxima de seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares. Sin embargo, quienes carecen de antecedentes -como es su caso- suelen ser condenados a libertad condicional y obligados a asistir a un cursillo de asesoramiento sobre los efectos del alcohol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_