"Hay muertos aquí y yo estoy atrapado"
Los jueces analizan 3.000 llamadas para investigar posibles delitos en el incendio de Guadalajara
La Audiencia de Guadalajara ha pedido a la juez que investiga el incendio que en julio del año pasado costó la vida a 11 miembros de un retén que indague si los responsables de los medios de extinción incurrieron en imprudencia punible. La Audiencia ha atendido así las solicitudes de familiares de las víctimas y del PP, y ha autorizado el análisis de las 3.000 conversaciones registradas en las otras tantas llamadas al teléfono de urgencia 112 durante el incendio. En una de ellas, el único superviviente del retén, Jesús Abad, dice: "Me he quedado atrapado. Por favor, que alguien me saque de ese incendio de aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.