_
_
_
_
_

Antena 3 da los lunes una segunda oportunidad a Ana Obregón

Tras los decepcionantes resultados del estreno del pasado miércoles (2.696.000 espectadores, 16,1% de cuota de pantalla), Antena 3 reubicará la serie Ellas y el sexo débil, creada y protagonizada por Ana García Obregón. A partir del próximo lunes, Ellas y el sexo... (22.10) competirá con CSI (Tele 5) y ¡Mira quién baila! (TVE-1), ofertas que habitualmente se disputan el liderazgo en el horario de máxima audiencia de la jornada. El pasado lunes, la serie de investigación forense y el concurso de baile con personajes populares sumaron más del 50% de share.

También el lunes regresa a la programación de Antena 3 Manos a la obra. Con estos cambios, la cadena emprende una remodelación de su parrilla, que afecta más a los días y horarios de emisión que a la oferta. Terminados los programas de Tal para cual (una reinterpretación de Su media naranja presentada por Anabel Alonso), ocupan su lugar reposiciones de capítulos de Manos a la obra (11.30). Esta comedia, que protagonizan Ángel de Andrés (Manolo) y Carlos Iglesias (Benito) y que revisa con personajes de carne y hueso el cómic Pepe Gotera y Otilio, se estrenó hace un lustro.

La primera semana de octubre, Antena 3 comienza el rodaje de la secuela de Manos a la obra, que cuenta con Loles León como una de las novedades más destacadas.

La serie de ciencia-ficción Los 4.400 (2.580.000 espectadores, 15% de cuota) cae de la programación de los martes y deja su sitio a un largometraje, que cada 15 días acompañará la retransmisión del partido de Liga de Campeones de la jornada. El peliculón, que hasta ahora se emitía los lunes, pasa al prime time de los miércoles. Y la serie estadounidense Sin rastro, anunciada como relevo de 24 para la noche de los domingos, se instala finalmente en el horario de máxima audiencia de los jueves.

Antena 3 ocupa, con un 17,6%, el tercer puesto en el ranking de las cadenas, una posición a la que no se había visto relegada desde noviembre de 2005. Tele 5, con un 21,4%, encabeza la lista en el acumulado de septiembre, seguida de TVE-1 (17,7%). Mikel Lejarza se incorporó el pasado lunes como director general de la división de televisión al Grupo Antena 3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_