Sin Motta ni Thuram
El nombre de Motta había aparecido en todas las convocatorias del Barcelona desde el inicio de la temporada y siempre fue titular: en los dos partidos de la Supercopa española, ante el Espanyol; en el de la Supercopa europea, frente al Sevilla, y en el primero de la Liga, contra el Celta. Era de los pocos azulgrana que lo habían jugado casi todo. Pero llegó la cita ante Osasuna en el Camp Nou y se quedó en el banco, aunque reapareció días después, en la Champions, ante el Levski. Hoy descansa, como Thuram y Belletti. Saviola no viaja, pero eso no es noticia.
Lo es el regreso de Ezquerro, que no entraba en el grupo desde Vigo. Junto a él reaparecen Márquez y Silvinho. "Las rotaciones nos hacen sentirnos útiles a todos", aseguró Iniesta, fijo en el mediocampo. "Los jugadores no me piden explicaciones y es de agradecer", dijo Frank Rijkaard, quien asume que nunca conseguirá que todos estén contentos. "Lo intentamos", apuntó antes de reiterar lo agradecido que está de que el club le deje trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.