Los japoneses ya vieron a Hisahito
Los japoneses vieron por primera vez al príncipe Hisahito, nacido el 6 de septiembre, cuando el primer heredero varón al Trono del Crisantemo en casi 41 años abandonó ayer, viernes, el hospital en brazos de su madre, la princesa Kiko, acompañado por su padre, el príncipe Akishino, segundo hijo de los emperadores Akihito y Michiko. El príncipe, que iba vestido de satén blanco y tenía un largo pelo negro, no abrió los ojos pese al clamor popular de cientos de personas que habían acudido a saludarle en una ciudad, Tokio, decorada en su honor con banderines de Japón. Una hilera de limusinas negras acompañó al pequeño príncipe hacia palacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.