_
_
_
_
_

Seis muertos en las carreteras catalanas durante el fin de semana

Un total de seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas graves en los seis accidentes de tráfico mortales ocurridos este fin de semana en las carreteras catalanas, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer.

Un joven, Ricard G. F., de 29 años, murió la madrugada del sábado al ser atropellado por un turismo en la Ronda de Dalt de Barcelona, mientras permanecía junto a su vehículo averiado en la salida número 2 de dicha vía.

La misma madrugada, un joven de 21 años, Alberto C. Q., moría en Tarragona al salirse de la carretera el coche en el que viajaba como pasajero delantero.

También la tarde del sábado, una persona moría y otras tres resultaban heridas, una de ellas grave, en un un choque frontolateral ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera comarcal C-242 a la altura de La Granadella (Garrigues).

Por otro lado, un peatón murió ayer en el kilómetro 8 de la autopista AP-7, a la altura de Agullana (Alt Empordà), tras ser atropellado por un turismo cuyo conductor resultó herido leve. También ayer, dos personas que viajaban en un turismo murieron en un accidente con un camión en el kilómetro 1.125 de la carretera N-340, a la altura de Vandellòs (Baix Camp).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_