_
_
_
_
_

Tele 5 traslada 'Camera café' al horario estelar de los domingos

Jesús (Arturo Valls) volverá de un viaje a Las Vegas convertido en bígamo y vestido de Elvis Presley; Cañizares (Esperanza Pedreño) y Bernardo (César Sarachu) seguirán construyendo su candorosa relación; Antúnez (Luis Valera) irá a trabajar en chándal y a Victoria (Ana Milán) le saldrá bigote. Éstas son algunas de las disparatadas tramas que animarán los próximos capítulos de Camera café. La serie revelación de la temporada pasada, que dirige Luis Guridi, regresa a Tele 5 con una nueva ubicación en la parrilla: los domingos, a partir de esta noche, en horario de máxima audiencia (22.00) y como telonera de Aída (23.00).

El lugar que deja el hasta ahora serial diario de la cadena privada estará ocupado por OT: el casting (21.20), con los mejores momentos del proceso de selección de los participantes de la nueva edición del concurso. Alberto Carullo, director de Antena de Tele 5, está convencido de que la nueva situación de Camera café no va a afectar a los índices de audiencia.

Desde su estreno en septiembre de 2005, la ficción ha logrado una media de audiencia del 22%. "Empezó con timidez y poco a poco se ha ido asentando en la parrilla. En 61 ocasiones se ha colocado entre los tres programas más vistos de su día de emisión", especifica Carullo. "Creo que esto ha sido posible gracias a unos guiones trabajados y a unos actores que han sabido dar a sus personajes una individualidad que ha calado entre el público", añade.

La nueva temporada será más coral y estará marcada por un sinfín de situaciones desternillantes, surrealistas y absurdas, pero seguirá con la misma estructura. "Los cambios no entran en mi cabeza. Es un formato cerrado, aunque existe la posibilidad de abrir pequeñas puertas", asegura Guridi, que tiene la intención de que "guionistas ilustres o humoristas gráficos escriban algún guión". "Es una idea que tengo, pero que aún no se ha concretado", dice. Asimismo, reconoce que le gustaría contar con la colaboración estelar de Rafael Azcona. El director, poco amigo de los cameos de promoción -"me espantan"-, tampoco descarta la colaboración de famosos, siempre que "sean justificados". Y ya existe una lista de personajes que quieren aparecer en Camera café, entre ellos Santiago Segura.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_