_
_
_
_
_

Arranca la temporada de otoño del hipódromo de la Zarzuela

En cada carrera se repartirá una media de 10.500 euros en premios

El flamante hipódromo de la Zarzuela arranca hoy la tanda otoñal de emoción y carreras. A las 11.15 comenzará la primera de las 12 citas convocadas hasta el 26 de noviembre. Cada domingo habrá seis carreras y una buena dotación económica a repartir entre las apuestas ganadoras, una media de 10.500 euros. En total, 754.800 euros, "un 7% más de lo que se repartió en el otoño de 2005", afirman los responsables del recinto.

"Correrán caballos de dos y tres años y en todas las jornadas habrá al menos una carrera de categoría C, es decir, con más de 10.000 euros en premios", apuntan. En octubre se celebrarán grandes competiciones, como el Gran Criterium (día 8), el Premio Hispanidad (día 15) y el Memorial Duque de Toledo (día 22) para ejemplares de tres años en adelante y un recorrido de 2.400 metros. "Esta prueba será la más importante del calendario otoñal y tiene una dotación de 40.800 euros en premios", señalan desde el hipódromo. "Al final de la temporada también habrá carreras de consolación para caballos de distancias cortas (1.400 metros), largas (3.000 metros) y para los productos nacionales de dos años", agregan.

Las carreras se harán entre las once de la mañana y las dos de la tarde del domingo. La organización fleta autobuses gratuitos para acceder al recinto desde Moncloa. Para los que deseen acercarse en coche, el precio del aparcamiento está incluido en la entrada, cualquiera que sea su categoría. La general cuesta 9 euros; la principal, 12; y la preferente, 30 euros. Se mantienen los abonos de la pasada primavera, y los menores de 14 años podrán acceder gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Y aquellos que sientan intriga por vivir la emoción de una carrera de caballos pero no estén muy boyantes, pueden satisfacer su curiosidad sin moverse del sillón a través del programa Estadio 2 de TVE y del canal temático de TVE Teledeporte.

Temporada de otoño en el hipódromo de la Zarzuela. Los domingos a partir de las 11.00 hasta el 26 de noviembre. Venta anticipada en www.entradas.com, en el 902 488 488 o en las taquillas de las puertas norte y sur del hipódromo los domingos a las 10.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_