"A veces soñaba con cortarle la cabeza"
Natascha Kampusch relata ante la televisión pública austriaca el drama de un secuestro de ocho años
"Fue muy frustrante escuchar que me estaban buscando con una excavadora. Buscaban mi cuerpo. Sentí que ya me habían eliminado". Así relató ayer la austriaca Natascha Kampusch, de 18 años, ante la televisión austriaca uno de los momentos más dramáticos vividos durante los ocho años de secuestro. Natascha quería huir, aseguró, pero el miedo a fracasar y hasta la pena que le daba la madre del secuestrador la frenaban. No dio detalles sobre el criminal, Wolfgang Priklopil, que se suicidó después de su huida el 23 de agosto. Pero sí reconoció: "A veces soñaba con cortarle la cabeza, si hubiera tenido un hacha...". En las raras oportunidades que tuvo de salir a la calle con su secuestrador, Kampusch esbozaba la misma sonrisa que recoge la fotografía divulgada por la policía para que alguien la reconociera. Nunca lo logró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.