'Vanity Fair' presenta en público a Suri, la hija de los Cruise
"No intentamos esconderla", señala el padre
¡Suri existe! Se acabaron las especulaciones de las revistas del corazón sobre la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Las dudas sobre su verdadera existencia, motivadas por su ausencia del ojo público desde su nacimiento el pasado 19 de abril, quedaron despejadas el pasado martes cuando Katie Couric, una presentadora estrella norteamericana, desveló que la revista Vanity Fair le dedicaba un portafolio de nada menos que 22 páginas a la niña y a sus padres.
La portada de la revista, que ayer llegó a los quioscos, muestra a la pareja junto a su hija Suri, fotografiados por la célebre Annie Leibovitz. "Nosotros no hemos intentado esconder a nadie. Nos hemos dedicado a vivir nuestra vida, a ser una familia. Y en realidad estábamos tomando nuestras propias fotos y planeábamos hacerlas públicas en el momento apropiado", explica en la revista Tom Cruise. "Pero después empezó toda esa locura sobre ¿dónde está Suri?", cuenta Holmes.
La decisión de permitir a Leibovitz fotografiar a la niña no es casual. "Parecía algo natural puesto que ella fue la única profesional que tomó fotos de Bella y Connor (los hijos adoptivos de Cruise y Nicole Kidman) cuando eran niños", explica Cruise. En la publicación la pareja se explaya a gusto contra el mundo del tabloide y contra quienes han transformado cada una de sus decisiones vitales, sin duda algo estrambóticas, en un circo con el que alimentar a la prensa rosa.
"Es muy frustrante escuchar las porquerías que se dicen por ahí sobre nosotros. ¿Y todo lo que se ha dicho sobre Suri? No se puede ir diciendo esas cosas sobre nuestra hija", sentencia Katie Holmes. Suri, que significa princesa en hebreo, o bien rosa roja en persa, nació en un parto rodeado de excentricidades. El nacimiento se produjo en un silencio total pues según el padre el griterío de una sala de partos puede dejar un efecto subliminal negativo en la vida del bebé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.