_
_
_
_

Los sueños de Kate Moss

De la pasarela y las revistas de moda, al cine digital. Kate Moss muestra una nueva faceta, de prometedora actriz, en cuatro cortometrajes que ha rodado con el realizador Mike Figgis. Titulados genéricamente Los sueños de Miss X forman parte de la campaña publicitaria de Agent Provocadeur, la firma británica de lencería de alta costura y estilizada picardía. El primer trabajo, Shadows (Sombras), se desveló anteayer en la web de la compañía. La página estuvo bloqueada parte de la jornada dada la avalancha de conexiones, pero ayer funcionaba bien. En el corto, la supermodelo cuenta un extraño sueño vivido en una mansión entre imágenes en blanco y negro y efectos endiablados. Figgis, autor de Leaving Las Vegas, entre otros trabajos cinematográficos, ha tomado una serie de fotografías de Moss relacionadas con los minifilmes que se incluirán en el catálogo de Agent Provocadeur. Fundada en Londres, en 1994, por Serena Rees y Joseph Carré, hijo de la diseñadora Vivienne Westwood, la empresa cuenta con una cadena de tiendas en Europa, Estados Unidos y Asia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_