_
_
_
_

ERC compra una nueva sede de 3.000 metros cuadrados en la calle de Calàbria

Esquerra Republicana (ERC) ha comprado una nueva sede central para el partido, de 3.000 metros cuadrados, en el número 166 de la calle de Calàbria de Barcelona. El nuevo local, que según el líder independentista Josep Lluís Carod Rovira es "cinco veces" más grande que el actual -situado en la calle de Villarroel-, se inaugurará a final de mes y la formación se trasladará en dos o tres semanas.

Otra cifra que Carod presentó ayer como un "síntoma claro del crecimiento" de ERC es la impresión del carnet de militancia número 10.000, que se entregará al nuevo afiliado republicano en los próximos días. "El futuro de Esquerra pinta muy bien", aseguró su presidente, quien informó de que el partido ya cuenta con más de 400 secciones locales en los municipios catalanes.

Para Carod, ERC se encuentra en la "primera división" local, al presentar en las próximas elecciones municipales de mayo un total de 700 listas, 200 más que en los últimos comicios. Este crecimiento también se reflejará en las autonómicas, a juicio de Carod.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_