Amonestado por santiguarse
Albert Broruc, guardameta polaco del club de fútbol Celtic de Glasgow, fue amonestado el pasado 12 de febrero por santiguarse durante un partido contra el eterno rival de la capital escocesa, el Rangers. La fiscalía de la Corona calificó el gesto de provocativo aunque decidió no procesar al jugador. Un portavoz de la Iglesia Católica tachó la amonestación de "lamentable, preocupante y alarmante". La rivalidad entre ambos equipos trasciende lo futbolístico: el Celtic representa a los católicos en Escocia mientras que el Rangers a los protestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.