_
_
_
_
_

'Channel nº 4' regresa a Cuatro con más humor y entretenimiento

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre conducen el magacín de tarde

Channel nº 4 "representa muchos de los valores de la cadena", explica Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, sobre su magacín de tarde (16.40-18.15). La actualidad tratada con humor y desenfado, junto al entretenimiento, son los elementos principales con los que el lunes regresa el programa tras el verano. Al equipo de colaboradores de Channel nº 4 se incorporan profesionales como Rosa Villacastín o Paloma Gómez Borrero.

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre componen, a decir de Sánchez, una "pareja especial". Desde el pasado 8 de noviembre, un día después del nacimiento de Cuatro, conducen las tardes de la cadena privada de Sogecable desde el plató donde, hasta el año pasado, se realizaba Crónicas marcianas (Tele 5). Ya entonces se presentó Channel nº 4 con la aspiración de "trasladar la alegría de la televisión nocturna" a la programación vespertina, como ayer recordó Sánchez.

El espacio regresa el próximo lunes con un mayor protagonismo de la crónica social, e incorpora a su equipo a Rosa Villacastín. "No vamos a hurgar" en la vida de los invitados, precisa García-Siñeriz, quien este año, pasada la incertidumbre de los comienzos, se dispone a "disfrutar".

La sección temática Mesa de mujeres -a la que se suma Adriana Lavat- tendrá este año su complemento en la Mesa de hombres, donde participan Pablo Motos, Alonso Caparrós y Joan Enric Garde.

Channel nº 4 hará un seguimiento especial de Supermodelo 2006, el concurso presentado por Judit Mascó que Cuatro estrena el domingo, y en el que se busca a la maniquí que representará a España en el certamen Elite Model Look. El humor de Channel nº 4 corre de nuevo a cargo de Juan Carlos Ortega.

De arriba a abajo, Juan Carlos Ortega, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, presentadores de <i>Channel nº 4.</i>
De arriba a abajo, Juan Carlos Ortega, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, presentadores de Channel nº 4.SANTI BURGOS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_