Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
GENTE | ESTRELLAS DE LOS ADOLESCENTES

Johnny Depp y Orlando Bloom, los preferidos de los jóvenes

Los protagonistas de Piratas del Caribe 2 triunfaron el domingo en la noche de los premios Teen Choice (algo así como los Oscar que conceden los adolescentes de Estados Unidos). Depp, que encarna al pirata amanerado Jack Sparrow, se llevó el galardón al mejor actor y Bloom, que da vida al bravo Will Turner, ganó el de actor más sexy. Su contrincante en la taquillera cinta de aventuras, Jack Davenport, también consiguió una distinción. Los tres ya se han embarcado en el rodaje de la tercera parte.

El galardón para la mejor actriz lo recibió Reese Witherspoon por su interpretación de la novia de Johnny Cash en el biopic En la cuerda floja. La más sexy fue la televisiva Jessica Simpson.0

Entre las ilustres categorías de los premios Teen Choice está la del mejor beso, que se han llevado el estólido Keanu Reeves y la hiperactiva Sandra Bullock por La casa del lago, en la que los dos actores se reencontraron en escena 12 años después del thriller Speed. Sin embargo, el aplauso a la pareja con más química en pantalla lo merecieron Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Ninguno de los dos pudo asistir a la gala pero agradecieron el premio a través de videoconferencia.

Britney Spears protagonizó el momento de la noche, cuando saltó a escena en avanzado estado de gestación para animar al padre de su segundo bebé, el hasta ahora desconocido cantante de rap Kevin Fedrline. El chico debutó con el sencillo Lose control y según la prensa no lo hizo mal del todo. Los cantantes de hip-hop Nelly Furtado y Fall Out Boy obtuvieron tres premios cada uno.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de agosto de 2006