'The Sun' pide disculpas
El tabloide The Sun ofreció ayer una disculpa a la Casa Real británica por afirmar que las fotografías de los príncipes Guillermo y Enrique publicadas en su edición del martes pasado eran recientes.
El príncipe Enrique, en aquel memorable retrato, estaba borracho y tocaba los senos de una joven. El diario, propiedad del magnate Rupert Murdoch, reconocía en su edición de ayer que las fotografías datan de hace tres años, como afirmaba un portavoz de Clarence House, la residencia del príncipe Carlos. El martes por la tarde, The Sun seguía diciendo que las fotos fueron tomadas este verano, versión que finalmente desmiente en su edición de ayer.
Natalie Pinkham, la joven magreada por Harry El Sucio (como le llamaba en su portada el tabloide), estaba muy irritada por lo ocurrido -por la publicación de las imágenes, no por el real toqueteo-: "Las fotos eran personales y no estaban destinadas para ser publicadas", dijo Pinkham, de 28 años, hija de un empresario del sector inmobiliario.
El portavoz oficial de los príncipes negó que la Casa Real vaya a adoptar medidas legales contra News Internacional, propietaria del diario sensacionalista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.