Vacaciones en el mar, de diseño
Renovarse o naufragar. Eso deben pensar compañías como Celebrity Cruises, que acaba de dar un lavado de cara (de 55 millones de dólares) a su barco Century, que navegará en verano por Europa. Tomando la estética que toca ahora: suites con Internet inalámbrico, pantallas de LCD, terraza privada y sábanas de algodón egipcio. Además, un bar con barra de hielo para conservar fríos los martinis, una decoración que cambia de color con un sofisticado juego de luces y un sushi bar en la terraza de popa en madera de teca con sillas y mesas que recuerdan a las de un yate privado. Nada escapa a las garras del interiorismo feroz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.