Cuarto y mitad de pop
Dover Street Market es el no va más en moda: creación radical y expresión propia en el vestir. Se trata de un mercado londinense de seis plantas en cuyos puestos se despachan propuestas de diseñadores como Azzedine Alaïa o Rei Kawakubo (de la marca Comme des Garçons), ideóloga y promotora del invento. En septiembre, la revista británica de moda Pop abre sucursal allí para ofrecer objetos exclusivos salidos de la colaboración entre la publicación y sus diseñadores favoritos. ¿Ejemplos? Ediciones limitadas de vaqueros Diesel o fundas peludas para el iPod de Miu Miu. Como dice Katie Grand, directora de Pop, "¿quién no necesita una funda peluda para el iPod?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.